sábado, 1 de marzo de 2014

[Noticia] No Bull Intentions anuncia su aventura episódica humorística "Supreme Ligue of Patriots"


No Bull Intentions es un pequeño estudio independiente con sede en el sur de Inglaterra creado por Phil Ings. Para su primer proyecto, la serie episódica "Supreme Ligue of Patriots" (del que hablaremos a continuación), cuenta además con la participación de un equipo de entusiastas y talentosos profesionales en diferentes disciplinas, como Lei Zheng, Daniel Thomas, Pete Donnelly, Rod Stafford y Yong Zhou.

"Supreme Ligue of Patriots" es una aventura gráfica cómica -con humor subversivo y satírico- cuyo primer episodio, subtitulado "A Patriot is Born", verá la luz a lo largo del tercer trimestre de 2014 (la temporada completa cuenta con tres episodios) en PC, Mac, Linux, y un poco más tarde también en iPad.


El protagonista de la historia es Kyle Keever, un actor que está decidido a conseguir su gran oportunidad en el exitoso nuevo reality show de la televisión americana "America’s Got Superpowers". Pero antes de poder aparecer en la televisión tendrá que completar una serie de agotadores y peligrosos desafíos para demostrar sus credenciales como superhéroe. Únete a él en esta cómica aventura point&click en su intento de ganarse a los jueces y al público a través de una serie de puzzles y retos cada vez más complejos.



Acompañando al anuncio, hemos podido ver una serie de imágenes así como un divertido vídeo que os dejo a continuación.

Seguiremos informando...

Más información: Web oficial | Twitter | Facebook | Indie DB |

[Actualización 26 de Marzo de 2014]

Desde hoy, "Supreme Ligue of Patriots" busca tu apoyo en Steam Greenlight. Si te ha gustado lo que has visto y leído sobre este proyecto no dudes en apoyarlo para que pueda estar disponible también en Steam para PC, Mac y Linux en el mes de Julio de 2014 (fecha estimada de lanzamiento del primer episodio)

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.